Laboratorio protésico dental

Laboratorio protésico de última generación

En el Laboratorio Protésico Dental Perales de Castellón llevamos 18 años consiguiendo los mejores resultados en el sector de la implantología, que avalan la confianza de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en superarnos cada día con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los pacientes de nuestros clientes.

Por ello, nos esforzamos en obtener el mejor resultado en todo momento, gracias a los recursos tecnológicos más en vanguardia. A partir de nuestras impresoras 3D y, el diseño exacto y preciso del sistema CAD-CAM, conseguimos los mejores resultados.

Para conseguir productos de gran calidad, escogemos los mejores y más resistentes materiales, como el zirconio 3M Lava, entre otros. Desde nuestros inicios trabajamos con las principales marcas de implantes realizando sobre ellos el tipo de prótesis más adecuado para cada caso. Así como, los principales materiales estéticos sin metal. Según las preferencias y las necesidades de cada paciente aconsejamos al odontólogo en la elección del materia a utilizar.

La amplia experiencia de equipo de protésicos dentales ofrece una orientación para trabajar en el producto que mejor quede estéticamente en el paciente, asegurándonos de que el trabajo final quede natural y armónico.