PRÓTESIS DENTALES

Prótesis dentales Castellón

Para ofrecer lo mejor en el campo de la prótesis dental es necesario el producto más ajustado, exacto. Por ello, en el Laboratorio Prótesis Dental Perales decidimos avanzar hacia el diseño tecnológico y, la posterior impresión 3D, la opción más precisa y justa en comparación con la realización manual.

Cerámica Feldespática

(Corona empress i) la mejor opción estética para coronas, carillas de canino a canino e incrustaciones.

BAJA RESISTENCIA / 70 - 90 MP
35%

Disilicato de Litio

(Corona empress ii) consta de un núcleo de cerámica inyectada recubierta de porcelana. Gran resistencia y estética

RESISTENCIA MODERADA / 360 - 400 MP
75%

Pieza de Zirconio

Gracias a la unión del cad-cam y del circonio se obtiene el mejor material estético y el más resistente.

ALTA RESISTENCIA / 900 MP
100%

Férula de descarga Michigan

Son trabajos removibles elaborados con resina acrílica dura.

Nuestras férulas están realizadas con un material de gran calidad y alta resistencia totalmente biocompatible con el uso oral. Esta prótesis dental la realizamos para los pacientes con diagnosticación de bruxismo.

Actúan como protectores de los dientes para evitar los desgastes y abrasiones, también cumplen funciones de relajación muscular y reposición mandibular.

Implantologia dental a medida

A la vanguardia con los avances tecnológicos de nuestro tiempo.

Hemos avanzado hacia una producción automatizada a partir de las mejores impresoras 3D de este sector. Gracias a esta nueva forma de producir, eliminamos los posibles errores en la fabricación manual, consiguiendo la mejor calidad y biocompatibilidad.Esta producción no sería posible sin la tecnología de CAD-CAM (Computer-Aided Design/Computer-Aided Manufacturing).

El objetivo de este sistema de tecnología digital es el diseño y la elaboración de prótesis dentales mediante ordenador. Con este método en el Laboratorio Protésico Dental Perales conseguimos fabricar prótesis dentales de la forma más precisa y con una calidad óptima.

Pieza metal cerámica

Trabajamos con prótesis dentales a medida de alta resistencia.

Es un tipo de prótesis dental a medida de alta resistencia con un coste más económico que otro tipo de materiales, siendo de gran calidad. Con la experiencia de nuestro grupo de protésicos dentales logramos unos resultados funcionales y estéticos muy satisfactorios para nuestros pacientes.

Empleamos para ello el sistema CAD-CAM ya que es uno de los mejores y más fiables sistemas dentro del mundo protésico dental.

Pieza implante

Nos adaptamos a la marca de implante con la que trabaja.

Realizados con el sistema CAD-CAM, nos aseguramos un ajuste perfecto que le garantiza el mejor trabajo para cualquier marca de implante, ya que nos adaptamos a la marca con la que nuestros odontólogos deciden trabajar para juntos obtener un resultado óptimo y satisfactorio para el paciente, tanto en estética como en precisión y funcionalidad.

Pieza zirconio

Pioneros en la utilización del zirconio.

En nuestro laboratorio protésico fuimos pioneros en el uso del circonio en la prótesis dental, donde venimos desarrollando este tipo de trabajos desde hace 15 años, lo que nos confiere una experiencia imprescindible para lograr el resultado que nuestros clientes buscan en este tipo de trabajos.

En cada caso seleccionamos el zirconio que consideramos más adecuado buscando siempre la máxima fiabilidad, ajuste e integración estética.

Dentro de los trabajos de zirconio venimos trabajando de las piezas monolíticas para conseguir una alta resistencia a la fractura pero logrado el objetivo estético que buscan nuestros odontólogos, esto lo logramos usando los mejores maquillajes que hay en el mercado en conjunción con el zirconio.

Cerámica sin metal

Trabajos de gran estética y fiabilidad

Este tipo de prótesis dentales las desarrollamos desde nuestros inicios y nos hecho evolucionar de la mano de las más destacadas marcas comerciales.

Actualmente vamos el sistema E-Max puesto que nos hace realizar trabajos con una gran estética y fiabilidad, ya que ha sido elaborado por el fabricante pionero en este tipo de materiales.