El equipo

Nuestros Profesionales

El Laboratorio Protésico Dental Perales de Castellón fue fundado por Jose Mª Perales en el año 2003, en el que llevamos 18 años dedicados en exclusiva a ofrecerla máxima satisfacción en todos los trabajos de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en superarnos cada día con el único objetivo de beneficiar a sus pacientes. Somos pioneros en el uso de circonio 3m lava y todo tipo de materiales realizados a través de Cad-Cam.

Desde nuestros inicios, trabajamos con las principales marcas de implantes realizando sobre ellos el tipo de prótesis más adecuado para cada caso, así como también los principales materiales estéticos sin metal.

José Maria Perales

Director Técnico Colegiado 401

Técnico especialista en prótesis dental por Juan Badal March, promoción 1994-1996. Postgrado en prótesis combinada e implantes en Juan Badal. Postgrado en cerámica dental en Juan Badal. Participante en numerosos cursos y conferencias. Se forma profesionalmente junto a José Manuel Guinart pionero en el uso de la cerámica en la Comunidad Valenciana y uno de los ceramistas más destacados y reconocidos de este país.

Patricia Breva

TÉCNICO ESPECIALISTA COLEGIADO 617

Técnico especialista en prótesis dental por Juan Badal March, promoción 1994-1996. Postgrado en cerámica dental e implantes por C.O.V.A. Asistente a numerosos cursos y conferencias. Especialista en CAD-CAM e impresión digital. Como protésico dental es un activo muy valioso para nuestro laboratorio, tanto por sus conocimientos como su larga trayectoria profesional con nosotros.

Clara Sós

Director Técnico Colegiado 401

Técnico especialista en prótesis dental por ESORIO. Con una trayectoria profesional en el mundo del laboratorio protésico de 16 años, desarrollados junto a diferentes profesionales de este sector, lo que otorga una visión profesional muy amplia sobre todo en la especialidad cerámica dental y amplios conocimientos en CAD-CAM.

Raúl Centelles

Técnico Especialista Colegiado 806

Trabajador de diferentes laboratorios de prótesis dentales desde 1996 como apoyo en todos los puestos claves. Para nosotros un gran valor en la sección de de prótesis fija e implantes, ayudándonos a lograr las mejores estructuras con ajustes óptimos gracias a su profesionalidad, dedicación y experiencia.